Renault presentó el nuevo Clio R.S. - Monkey Motor



7/7/16

Renault presentó el nuevo Clio R.S.

Renault Clio R.S. 2017

 Renault presentó el nuevo Clio R.S., la puesta a punto de este modelo está a cargo de Renault Sport y estará disponible en tres chasis diferentes y con 200 o 220 CV.

 El diseño sigue la linea del resto de los Clio recién presentados y además cuenta con Launch Control, sistema R.S. Drive, nuevos faros LED multi reflectores, la carrocería fue ensanchada, podemos ver nuevos paragolpes, inscripciones R.S., lineas más agresivas, difusor con doble salida de escape, alerón trasero y nuevo juego de llantas de 18 pulgadas.

 El motor es un cuatro cilindros turbo de 1.6 litros que podrá brindar 200 o 220 CV dependiendo de la versión elegida. En cualquiera de las dos versiones el motor está asociado a una caja de cambios de doble embrague EDC y seis marchas. 


 Lo que más destaca del Clio R.S. es el hecho de poder optar por 3 tipos de chasis diferentes:

Chasis Sport: Este chasis fue configurado para el uso diario, se podrá elegir con llantas de 17 o 18 pulgadas.

- Chasis Cup: Esta opción está orientada al uso en carretera y circuitos, se aumentó la rigidez estructural y trae llantas de 18 pulgadas.

- Chasis Trophy: Este chasis fue configurado para sacar el máximo rendimiento en los circuitos. Equipa llantas de 18 pulgadas, la suspensión fue rebajada 20 mm adelante y 10 mm atrás, y de manera opcional puede equipar un escape de Akrapovic. Este chasis sólo está disponible en la versión más prestacional, la que exprime 220 CV del motor.

 El Renault Clio R.S. con chasis Trophy acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos, completa el 1/4 de milla en 14,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 235 km/h

Renault Clio R.S. 2017

Renault Clio R.S. 2017




Etiquetas: ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú