Posaidon Mercedes-AMG E 63 S Preparaciones y Tuning - Monkey Motor



13/7/16

Posaidon Mercedes-AMG E 63 S Preparaciones y Tuning

Posaidon Mercedes-AMG E 63 S

 El preparador Posaidon presentó su última bestialidad, un Mercedes-AMG E 63 S con 1.020 CV y un torque de 1.400 Nm. El preparador alemán tomo como base el modelo E 63 S 4Matic y lo convirtió en "el Mercedes de calle más potente jamás creado". 

 El Mercedes AMG E 63 S de serie equipa un motor 5.5 litros V8 Biturbo que brinda 585 CV, pero al parecer esta potencia quedaba corta para el preparador alemán y es por eso que decidieron poner manos a la obra. Los chicos de Posaidon nuevos turbos de mayor tamaño, un nuevo intercooler más grande, reforzaron el bloque motor, instalaron una nueva admisión fabricada en fibra de carbono, un nuevo sistema de escape deportivo, revisaron toda la electrónica y por supuesto, reforzaron la caja de cambios para que pudiera soportar el torque de 1.400 Nm.

 También se reforzaron los diferenciales y se instalaron autoblocantes que dirigen mejor la potencia del auto. Para poder frenar a esta bestia se instalaron frenos carbonocerámicos de alto rendimiento que se esconden detrás de unas llantas de 20 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport

 El interior también sufrió cambios para reducir el peso del auto, se quitaron los paneles de las puertas, el aislamiento y los asientos traseros. Posaidon asegura que esta bestia acelera de 0 a 100 km/h en sólo 2,8 segundos y que alcanza una velocidad máxima de 370 km/h, aunque está limitada en 350 km/h.

Posaidon Mercedes-AMG E 63 S

Posaidon Mercedes-AMG E 63 S

Posaidon Mercedes-AMG E 63 S




Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú