El nuevo Porsche Panamera marcó un récord en Nürburgring Nordschleife (video) - Monkey Motor



1/7/16

El nuevo Porsche Panamera marcó un récord en Nürburgring Nordschleife (video)


 Como recordarás, ayer te mostramos la nueva generación del Porsche Panamera y te contamos que la firma de Stuttgart lo había apodado el sedán de lujo más rápido del mundo (leer nota). Hoy vamos a mostrarte el video que muestra el tiempazo que marcó el nuevo Panamera en el mítico Nürburgring Nordschleife.

 La versión que se usó para marcar el récord es la Turbo, la que monta el monta el motor 4.0 litros V8 Twin Turbo (con los turbocompresores de tipo Twin-Scroll) que brinda 422 CV y un torque máximo de 770 Nm. El tiempo marcado por el Panamera Turbo fue de 7 minutos y 38 segundos, gracias a este tiempo se convirtió en el sedán de lujo más rápido que haya pasado por el Nordschleife. Lo más curioso es que el segundo tiempo ahora es de 7 minutos y 39 segundos (sí, sólo 1 segundo), este tiempo fue marcado por el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde.

 Lo más impresionante es que Porsche aún no presentó la versión Turbo S, con lo cual podemos esperar que en un futuro cercano Porsche vuelva a superar su propia marca.






Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú