Peugeot Argentina estrenó la campaña publicitaria del nuevo 208 - Monkey Motor



22/7/16

2016-07-22T13:46:52Z

Peugeot Argentina estrenó la campaña publicitaria del nuevo 208


 Bajo el concepto “Despierta tu energía”, Peugeot estrenó la campaña de comunicación del nuevo Peugeot 208 con un dispositivo digital que se suma a los tradiciones formatos para TV, piezas gráficas y vía pública.

 Desde su lanzamiento, el 208 fue presentado como un vehículo que hizo foco en la emoción y en el placer de conducir, liderando el podio de imagen en su segmento. Esta campaña, desarrollada en tres etapas, destaca el espíritu joven del vehículo y enfatiza su atractivo y su performance. 

 Durante la primera etapa, antes del lanzamiento, la marca buscó posicionar el hashtag #DespiertaMiEnergía en redes sociales oficiales de la marca @PeugeotArg y también a través de los embajadores y figuras del mundo del entretenimiento. 

 Los clientes de la marca fueron invitados a participar a través de Instagram, a partir de la generación de un contenido propio que pueda ser publicado bajo el hashtag #DespiertaMiEnergía. Esta acción alcanzó las 480.000 interacciones en todas las redes sociales en las que fue amplificado el contenido.







Etiquetas: , , ,