Morgan presentó el primer Three Wheeler eléctrico, el EV3 1909 Edition - Monkey Motor



27/7/16

Morgan presentó el primer Three Wheeler eléctrico, el EV3 1909 Edition

Morgan EV3 1909 Edition

 La firma británica que dentro de poco venderá sus modelos en Argentina, Morgan, presentó un nuevo modelo derivado del Three Wheeler. Este modelo se denomina EV3 1909 Edition y estará basado en el prototipo EV3 que la firma presentó en el pasado Salón de Ginebra.

 El Morgan EV3 es un three wheeler eléctrico que alcanza los 145 km/h y tiene una autonomía de 240 km por carga. Esta autonomía la logra gracias al diseño de sus neumáticos, son finitos y altos, misma fórmula a la que acuden en BMW con el i3 por ejemplo. Además de esto, la estructura está fabricada en fibra de carbono y aluminio y las baterías de 20 kWh se acomodaron de forma que su peso logre bajar el centro de gravedad del vehículo. El motor eléctrico brinda 62 CV


 El EV3 tendrá un precio de partida de 52.500 libras y sólo se fabricarán 19 unidades. Morgan todavía no anunció si fabricará una versión no limitada del EV3, recordemos que a principio de año la firma anunció que el gobierno británico les dio 6 millones de euros para desarrollar más autos eléctricos e híbridos.


Morgan EV3 1909 Edition




Etiquetas: ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú