Venden una Maserati MC12 preparada por Edo Competition - Monkey Motor



21/7/16

Venden una Maserati MC12 preparada por Edo Competition


 En Canadá pusieron a la venta un Maserati MC12 año 2005, de este auto sólo se fabricaron 50 unidades y es el auto con el que la firma italiana retornó a la competición después de 37 años. 

 Esta unidad que se venden en Canadá fue potenciada por el preparador alemán Edo Competition. A nivel exterior podemos ver que predomina un color naranja fluorescente con detalles en color blanco. También podemos ver un enorme alerón trasero específico, aletas laterales y el difusor trasero del MC12 Corsa.

 Los chicos de Edo Competición también metieron mano en el motor, afinaron el funcionamiento de las cámaras de combustión, se instalaron nuevos muelles para las válvulas, inyectores de mayor caudal y se instalaron bielas y válvulas más ligeras. También se instalaron nuevos filtros de aire y un nuevo sistema de escape. Ahora el enorme V12 brinda 840 CV a 8.500 rpm. El motor brinda más de 200 CV extra comparado con el del MC12 de serie. El auto acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundo y de 0 a 300 km/h en sólo 19 segundos.

 Para poder frenar a esta bestia se instaló un nuevo equipo de frenos con discos carbonocerámicos.

 El precio del auto? Una ganga, 1.8 millones de euros.









Etiquetas: ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú