Ford subastará este Shelby Mustang GT350 en un evento con fines benéficos - Monkey Motor



20/7/16

Ford subastará este Shelby Mustang GT350 en un evento con fines benéficos

Ford Shelby Mustang GT350

 Ford presentó el auto que subastarán con fines benéficos en el evento Experimental Aircraft Association AirVenture que se celebra todos los años en Wisconsin, Estados Unidos. 

 Este año la firma del óvalo llevará un Shelby GT350 que parece parece una nave espacial, al igual que el del año pasado (leer nota). A diferencia del Mustang del año pasado, el cual estaba realmente inspirado en una nave espacial, este Mustang está inspirado en el avión P-51D Mustang Ole Yeller.

 El P-51D Mustang Ole Yeller es el avión de hélices que más rápido cruzó Estados Unidos de costa a costa. El récord lo marcó en 1985 con un tiempo de 5 horas y 20 minutos.

 Volviendo al Mustang GT350, está decorado de color amarillo con detalles en color verde. Estos detalles podemos verlos en el capó, los retrovisores, las luces diurnas, el alerón, pinzas de freno, logos, pegatinas y en las luces de neón que iluminan los bajos, el interior y la parrilla.

 El auto mantiene el mismo motor V8 5.2 litros que brinda 534 CV y un torque máximo de 581 Nm. El motor está asociado a una caja manual de seis velocidades.



Ford Shelby Mustang GT350

Ford Shelby Mustang GT350

Ford Shelby Mustang GT350





Etiquetas: ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú