DS Argentina lanzó a la venta el nuevo DS3 - Monkey Motor



29/7/16

DS Argentina lanzó a la venta el nuevo DS3

DS 3 Argentina

 Recién te contamos que DS Argentina lanzó a la venta el DS4 Crossback, pero la firma francesa también lanzó a la venta en nuestro país al nuevo DS3. Este Hatchback del segmento B luce el logo de DS en lugar del coble chevron de Citroën y además luce el lenguaje de diseño del resto de los DS. El auto llega importado de Francia.

 El DS3 podrá equipar el motor naftero VTi 1.6 litros que brinda 120 CV y un torque máximo de 160 Nm a 4.200 rpm o el motor THP 1.6 litros turbo que brinda 156 CV y 240 Nm a 4.000 rpm. El motor atmosférico está asociado a una caja manual de 5 velocidades, mientras que el turbo está asociado a una caja manual de 6 velocidades.

 La versión entrada de gama del DS3 es la So Chic, esta versión equipa el motor atmosférico y viene de serie con frenos ABS con EBD y BAS, seis airbags, control de tracción, control de estabilidad, anclajes Isofix, detector de presión de los neumáticos, sensores de estacionamiento traseros, faros antiniebla LED's, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y sistema Mirror Link, navegación GPS, climatizador automático, recomendador de marcha y limitador de velocidad, entre otras cosas. La versión Sport Chic equipa el motor turbo y al equipamiento del So Chic le suma sensores de estacionamiento delanteros, cámara de retroceso, sistema de freno automático urbano, sensor de lluvia, asientos delanteros calefaccionados, tapizado de cuero, alerón trasero y doble salida de escape cromada.

 Precio:


- DS 3 So Chic: 27.200 dólares
- DS 3 Sport Chic: 32.500 dólares
 La garantía es de tres años o 100.000 kilómetros.

DS 3 Argentina

DS 3 Argentina

DS 3 Argentina

DS 3 Argentina




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú