Aston Martin presentó una nueva edición especial del Vantage V12 S - Monkey Motor



18/7/16

2016-07-18T12:20:57Z

Aston Martin presentó una nueva edición especial del Vantage V12 S

Aston Martin Vantage V12 S Spitfire 80

 El departamento de personalización de Aston Martin (Q) presentó edición especial del Aston Martin V12 Vantage S para celebrar que se están cumpliendo 80 años desde que el Supermarine Spitfire (caza británico) volara por primera vez. Este modelo de edición limitada fue denominado Aston Martin V12 Vantage S Spitfire 80 y sólo se fabricarán 10 unidades.

 Este Vantage V12 S tiene detalles que lo asemejan al avión de guerra que busca honrar. El auto llevará componentes fabricados por Aircraft Restoration Company (el taller encargado de restaurar los Spitfire). Algunos de los componente fabricados por Aircraft son: las colas de escape simulan ser los de un Spitfire y las barras de aluminio en el interior son similares a las del avión.

 El departamento Q de Aston Martin también instaló un nuevo difusor trasero, un splitter delantero fabricado en fibra de carbono, rejillas de extracción de aire en el capó y el emblema de Aston Martin está fabricado en plata. El color que se eligió para el exterior es un verde específico llamado Duxford Green, con detalles en amarillo que recorren el lateral del auto.

 En el interior tenemos el logo de los Spitfire bordados en los asientos, las alfombras son de cuero y piel de oveja (como las chaquetas de aviador) y la tapa del airbag luce un código de identificación aeronáutico.

Aston Martin Vantage V12 Spitfire 80

 El motor no sufre cambios, mantiene el mismo V12 6.0 litros que brinda 571 CV. El auto acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h.

 Aquellos que compren podrán comprar una chaqueta Irvin Spitfire 80, un casco y gafas de aviador de manera opcional. Las 10 unidades serán entregadas el 18 de Octubre en la exhibición aérea del Museo Imperial de Guerra de Duxford.


Aston Martin Vantage V12 Spitfire 80





Etiquetas: ,