VUHL 05RR, el monstruo mexicano con una relación peso potencia mejor que la del Bugatti Veyron - Monkey Motor



24/6/16

VUHL 05RR, el monstruo mexicano con una relación peso potencia mejor que la del Bugatti Veyron

VUHL 05RR

 El fabricante mexicano VUHL presentó el 05RR en el Festival of Speed de Goodwood, este auto es más o menos un monstruo insaciable capaz de dominar cualquier circuito.
 El VUHL 05RR está basado en un chasis monocasco de fibra de carbono y aluminio recubierto de una carrocería de fibra de carbono. Gracias al reducido peso de esta estructura, el peso del auto es de sólo 640 kg.

 El motor del VUHL 05RR es de origen Ford, es el 2.3 litros Ecoboost que equipa el Mustang y el Focus RS. En el 05RR, este motor brinda 390 CV y un torque máximo de 500 Nm; está asociado a una caja de cambios secuencial de 6 velocidades. La relación peso potencia del auto es mayor a la del McLarenP1, el Ferrari F12 tdf o el Bugatti Veyron, hablamos de una relación de 609 CV por tonelada.

 Este deportivo mexicano es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 257 km/h. Para que el auto logre dominar los circuitos, se instalaron neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, suspensiones Bilstein regulables y un conjunto de elementos aerodinámicos como son el alerón trasero y el difusor inspirado en la Fórmula 1.

VUHL 05RR

VUHL 05RR

VUHL 05RR




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú