Así podrían ser los Rolls Royce del futuro - Monkey Motor



17/6/16

2016-06-17T16:51:58Z

Así podrían ser los Rolls Royce del futuro

Rolls Royce Vision 100 next

 Rolls Royce presentó un prototipo con el cual nos muestra la visión del futuro de la marca británica. Entre los aspectos que más llaman la atención tenemos la personalización específica para cada cliente, motorización 100% eléctrica y autónomo. 

 En cuanto a la personalización, la firma inglesa construyó el auto sobre un chasis modular fabricado con materiales compuestos ligeros y una motorización 100% eléctrica. La carrocería quedará a cargo del cliente, gracias a la impresión 3D, Rolls Royce le dará la posibilidad a sus clientes de armar el diseño que más les guste. Prácticamente se creará un Rolls Royce diferente para cada dueño. Lo que no se podrá cambiar es la típica parrilla de Rolls Royce, esa es el signo de la identidad de la marca.

 Otro dato que llama mucho la atención, es que el auto tendrá cargado un asistente personal que aprenderá de sus dueños, llamado Eleanor.  Este asistente personal aprenderá de las costumbres, gustos y preferencias de sus dueños, mediante comandos de voz. 

Rolls Royce Vision 100 next

 El interior parece una habitación más que un auto, en lugar de asientos tenemos un sofá con una enorme pantalla OLED en frente. Como el auto es autónomo, no necesitamos manejar. En esa pantalla vive Eleanor. 

 El "Espíritu del Éxtasis" (adorno de capó de Rolls Royce) está permanentemente retroiluminado.

 ¿Realmente será así el Rolls Royce del futuro?

Rolls Royce Vision 100 next

Rolls Royce Vision 100 next
Parece que al Rolls tampoco le gusta mucho el "futuro"...





Etiquetas: ,