Renault mostró las primeras imágenes del nuevo Twingo GT - Monkey Motor



7/6/16

2016-06-07T13:29:11Z

Renault mostró las primeras imágenes del nuevo Twingo GT

Renault Twingo GT

 Renault Sport mostró las primeras imágenes del Twingo GT, el auto se presentará de manera oficial en el próximo Goodwood Festival of Speed el cual se llevará a cabo entre el 23 y el 26 de Junio.

 Este modelo equipa el mismo motor 0,9 TCe turbo del Twingo normal, pero fue potenciado y ahora brinda 110 CV y un torque máximo de 170 Nm. El aumento de potencia se logró gracias a cambios en la gestión electrónica y a un nuevo sistema de admisión. El motor está asociado a una caja de cambios manual, la cual fue acortada para brindar una respuesta más rápida.

 Renault Sport puso a punto el chasis para brindar un mejor desempeño en las curvas, para eso se modificaron los parámetros de la suspensión, la dirección y se re-calibró el ESP. 

 En cuanto a la estética del Twingo GT, podemos ver llantas de 17", doble salida de escape central, carrocería rebajada, tomas de aire laterales, adhesivos específicos y estará disponible en tres colores, naranja Pimienta (panadero no incluido), gris Lunar, negro Profundo y blanco Glaciar.

Renault Twingo GT

Renault Twingo GT

Renault Twingo GT





Etiquetas: , ,