Mercedes presentará el nuevo AMG GT R en Goodwood - Monkey Motor



16/6/16

2016-06-16T14:26:40Z

Mercedes presentará el nuevo AMG GT R en Goodwood

Mercedes AMG GT R

 Mercedes Benz presentará el nuevo Mercedes AMG GT R en el próximo Festival of Speed de Goodwood, del auto todavía no hay muchos datos, pero sí varios rumores y acá vamos a contártelos.

 Para empezar, se dice que AMG potenció el motor 4.0 Litros V8 biturbo del GT S y ahora podría brindar hasta 75 CV extra, hablamos de unos impresionantes 585 CV.  

 Al parecer este GT R apunta a ser la versión de calle del GT preparado para la categoría GT3. Con esto como objetivo, deberíamos esperar un peso mucho más reducido (el GT S pesa 1.645 kg), mucha fibra de carbono, una nueva puesta a punto con nueva suspensión, nuevos frenos y nuevas llantas. En los teaser mostrados por Mercedes, podemos ver un kit aerodinámico compuesto por un nuevo alerón fijo (lo vemos en las fotos), splitter frontal, faldones laterales y nuevo difusor y en el interior vemos nuevas butacas.

 Este nuevo Mercedes AMG GT R competirá con el Porsche 911 GT3 y el Nissan GT-R. El Festival of Speed de Goodwood se celebrará el día 24 de Junio.

Mercedes AMG GT R

Mercedes AMG GT R





Etiquetas: ,