Se filtraron los primeros datos del nuevo hiperauto de Aston Martin - Monkey Motor



14/6/16

Se filtraron los primeros datos del nuevo hiperauto de Aston Martin

AM-RB 001

 Hace unos meses te contamos que Red Bull Racing estaba ayudando a Aston Martin en el desarrollo de su su nuevo hiperauto. Si bien los datos sobre el auto siguen siendo muy escasos, esta semana se filtraron algunos detalles interesantes. 

 El diseño del hiperauto por ahora denominado AM-RB 001 correrá por cuenta de Adrian Newey, el director técnico del equipo Red Bull Racing de Fórmula 1. Uno de los datos más importantes que se dieron a conocer de manera extra oficial es que este auto equipará un motor V12 atmosférico 7.0 litros, capaz de brindar 1.000 CV a casi 10.000 rpm. A esto debemos sumarle que el peso del vehículo rondará los 1.000 kg, con lo cual tendría una relación peso-potencia de 1 a 1

 En cuanto al diseño, trascendió que no tendrá mucho que ver con los otros modelos de Aston Martin, sino que estará inspirado en el Red Bull X2010 y en el Caparo T1. Eso sí, la parrilla clásica de Aston Martin dirá presente en este modelo.


 El hiperauto estará limitado en sólo 99 unidades y al parecer, Aston Martin ya lo está ofreciendo a sus clientes más fieles. Para comprar este hiperauto, una de las condiciones es tener el Vulcan y algún otro modelo de la marca.

Aston Martin Vulcan
Aston Martin Vulcan

Red Bull X2010
Red Bull X2010




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú