Citroën presentó la nueva generación del C3 - Monkey Motor



29/6/16

Citroën presentó la nueva generación del C3

Citroën C3 2017

 Citroën presentó al nuevo C3, esta nueva generación del hatchback más exitoso de la marca francesa se renovó por completo siguiendo el programa Citroën Advanced Comfort. Este C3 comenzará a venderse a principios del 2017 en Europa, aún no hay noticias de cuando llegará a Sudamérica (¿se producirá en Brasil?)

 Lo primero que llama la atención en este modelo, es el hecho de que cuente con los Airbumps del C4 Cactus. Estas protecciones de plástico con aire inyectado demostraron que son muy útiles para evitar que las puertas se abollen con los típicos golpes de estacionamiento. También podemos ver los faros delanteros separados en tres niveles, aspecto que heredó de los C4 Picasso y Grand C4 Picasso.

 Otro dato interesante y llamativo del diseño exterior es que tanto el techo como los recubrimientos de los rompenieblas, la carcasa del espejo retrovisor y el primer cubo del Airbump podrá estar decorados de un color diferente al de la carrocería.

Citroën C3 2017

 Este nuevo C3 comparte la plataforma con el nuevo Peugeot 208 y si lo comparamos con la generación anterior creció en dimensiones. El largo total ahora es de 3,99 metros y el volumen del baúl es de 300 litros.

 En cuanto al interior, el C3 siguió la linea del C4 Cactus. Presenta detalles inspirados en los airbumps, hay una pantalla táctil de muy buen tamaño desde la cual se puede manejar todo el sistema de infoentretenimiento, butacas anchas y tiradores de las puertas flexibles.

 Por último, el Citroën C3 volverá a competir en el WRC en la temporada 2017. La firma francesa ya está desarrollando el C3 WRC, pero aún no hay detalles del auto.

interior Citroën C3 2017

interior Citroën C3 2017

Citroën C3 2017

Citroën C3 WRC 2017




Etiquetas: ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú