Citroën Argentina lanzó a la venta las nuevas C4 Picasso y Grand C4 Picasso - Monkey Motor



15/6/16

Citroën Argentina lanzó a la venta las nuevas C4 Picasso y Grand C4 Picasso

Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso

 Citroën Argentina lanzó a la venta la nueva generación del C4 Picasso y Grand C4 Picasso. El primero tiene capacidad para cinco personas y el segundo para siete. Estos monovolúmenes del Segmento C llegan importados de España y se comercializarán con motor naftero y diésel.

 En cuanto a la motorización de estos monovolúmenes, tenemos el motor turbodiesel 1.6 HDi que brinda 115 CV y está asociado a una caja manual de seis velocidades y el otro motor es el naftero 1.6 THP que brinda 165 CV, el cual esta asociado a una caja automática de seis velocidades. El C4 Picasso sólo estará disponible con el motor naftero, mientras que la Grand C4 Picasso podrá equipar el naftero o el turbo diésel.

 El C4 Picasso Feel equipa l
lantas de Aleacion de 17", frenos ABS con EBD, control de estabilidad, freno de mano automático eléctrico, 6 airbags, alarma perimetral y volumétrica, anclajes Isofix, sensores de estacionamiento trasero sonoro visual, arranque con botón, tapizado en tela, levantavidrios delanteros y traseros eléctricos, climatizador digital bi-zona, sistema multimedia con pantalla táctil de 7" integrada, sistema de navegación GPS, radio con MP3 / AUX / USB / Bluetooth y techo panorámico vidriado. 

 Por su parte, el Grand C4 Picasso Shine cuenta con el mismo equipamiento del C4 Picasso Feel y añade proyectores de xénon (solo luces de bajas), sensores de estacionamiento delantero y trasero sonoro visual, cámaras de visión trasera y delantera, cámaras de visión 360, park assist (paralelo y a 90º), acceso sin llave y arranque Start/Stop, portón trasero motorizado, tapizado íntegramente en cuero bitono y butacas delanteras con regulación eléctrica y calefaccionadas.

 Precio:

- C4 Picasso 165 THP AT6 Feel: 560.000 pesos
- Grand C4 Picasso 115 HDI MT6 Shine: 720.000 pesos
- Grand C4 Picasso 165 THP AT6 Shine: 735.000 pesos
 La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso

Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso

Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso

Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú