Así suena el Lamborghini Centenario (nuevo video) - Monkey Motor



22/6/16

Así suena el Lamborghini Centenario (nuevo video)

Lamborghini Centenario LP770-4

 En el pasado Salón de Ginebra, Lamborghini presentó el Centenario, un super deportivo valuado en casi 1,75 millones de euros que conmemora los 100 años del nacimiento de Ferruccio Lamborghini, el fundador de la firma. De este auto sólo se fabricarán 40 unidades, 20 coupé y 20 roadster. 

 Ahora bien, hasta el momento no hemos podido ver muchos video del auto en la calle, de hecho sólo vimos 1, en el cual el Lambo entraba y salía del Salón de Ginebra. Pero ayer, el Centenario se dejo ver en las calles aledañas a la fábrica de Sant'Agata y por suerte hubo un paparazzo que lo pudo filmar.

 Si queres conocer todos los datos del Lamborghini Centenario pode leer la nota que escribimos cuando fue presentado (leer nota). Pero de todas maneras, acá te vamos a dejar algunos de los datos más importantes. 

 El Lamborghini Centenario está basado eminentemente en la plataforma del Lamborghini Aventador, equipa un motor V12 que brinda 770 CV, tiene una relación peso potencia de 1,97 kg/CV, acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanza los 350 km/h.




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú