Wheelsandmore eleva la potencia del nuevo Audi R8 hasta los 850 CV - Monkey Motor



3/5/16

Wheelsandmore eleva la potencia del nuevo Audi R8 hasta los 850 CV

Audi R8 Wheelsandmore

 El preparador alemán Wheelsandmore metió mano en un Audi R8, esta preparación a diferencia de sus otras preparaciones se centra en mejorar la potencia del deportivo alemán. 

 El Audi R8 equipa de serie un motor V10 atmosférico que en su versión plus brinda 610 CV, pero al parecer para Wheelsandmore esta potencia no era suficiente y es por eso que armó tres paquetes de potencia. El primero mantiene la naturaleza de atmosférico del motor V10 y gracias a cambios en la ECU logran llevar la potencia hasta los 645 CV. El segundo kit recurre a la sobrealimentación por compresor volumétrico, lo que eleva la potencia del motor hasta los 777 CV. El último kit también equipa el compresor volumétrico y suma bielas reforzadas, culata mejorada y un nuevo sistema de escape. Gracias a estas mejoras el motor llega a brindar 850 CV y 730 Nm (560 Nm de serie).

 Además de estas mejoras en la potencia del auto, Wheelsandmore también ofrece un nuevo juego de llantas de 21" en tono oscuro, pinzas de freno en color amarillo y suspensión regulable.

Audi R8 Wheelsandmore

Audi R8 Wheelsandmore

Audi R8 Wheelsandmore




Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú