Volkswagen Argentina lanzó a la venta el Scirocco GTS - Monkey Motor



3/5/16

Volkswagen Argentina lanzó a la venta el Scirocco GTS

Volkswagen Scirocco GTS

 Volkswagen Argentina ya vende el nuevo Scirocco GTS, de momento no se comunicó si las versiones normales del Scirocco volverán a venderse en nuestro país. Recordemos que el Scirocco dejó de venderse en Argentina en el mes de Julio del año pasado. Esta versión especial del compacto deportivo de la firma alemana llega importada de Portugal. 

 El Scirocco GTS equipa el motor 2.0 litros TSI que brinda 211 CV y un torque máximo de 280 Nm disponible entre las 1.700 y las 5.200 rpm. En nuestro país sólo se venderá con la caja secuencial de doble embrague DSG de 6 marchas. El auto acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y alcanza los 240 km/h

 En cuanto a sus dimensiones, el Scirocco GTS tiene una longitud de 4256 mm, un ancho de 2080 mm y un alto es de 1406 mm. La distancia entre ejes otorga 2578 mm y el baúl declara 312 litros de capacidad.

Volkswagen Scirocco GTS

 Entre el equipamiento destacan: seis airbags, frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, asistencia en pendientes, bloqueo electrónico de diferencial, regulación antiderrapaje, cinturones de seguridad de 3 puntos, anclajes ISOFIX, sistema detector de fatiga, sensor de lluvia, arranque del motor sin llave, inmovilizador electrónico, climatizador bizona, pantalla touchscreen de 6,5” con Bluetooth, lector de CD y MP3, tarjeta SD, conexión USB y Aux IN, navegador satelital y la innovadora plataforma App Connect.

 Precio:

- Scirocco GTS: 50.100 dólares.
 La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Volkswagen Scirocco GTS




Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú