Kia Motors Argentina lanzó a la venta la nueva Sportage - Monkey Motor



23/5/16

Kia Motors Argentina lanzó a la venta la nueva Sportage

Kia Sportage Argentina

 Kia Motors Argentina lanzó a la venta la cuarta generación del Sportage, la SUV del Segmento C de la firma coreana. La nueva Sportage llega importada de Corea del Sur y se comercializarán dos versiones, una 4x2 y otra 4x4.

  El motor de la nueva Sportage sigue siendo el 2.0 litros naftero que brinda 154 CV y un torque máximo de 196 Nm de la generación anterior. El motor está asociado a una 
caja automática de seis velocidades y podrá contar con tracción delantera o integral.

 El equipamiento de serie de la versión entrada de gama cuenta con seis airbags, frenos ABS con EBD, control de tracción, control de estabilidad, anclajes Isofix, asistente de arranque en pendientes, llantas de 17", luces de circulación diurnas de LED, climatizador automático bizona, control de velocidad crucero, encendido por botón, modos de conducción, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil con cámara de retroceso, sistema de audio JBL, tablero de instrumentos LED, sensor de estacionamiento delantero y trasero y sensor de lluvia. La versión 4×4 añade butacas de cuero, techo panorámico corredizo, luces traseras de LED Y llantas de 18″.

Kia Sportage Argentina

Precio:

- Sportage 4×2: 45.990 dólares
- Sportage 4×4: 52.990 dólares
 La garantía es de 5 años o 100.000 kilómetros.

Kia Sportage Argentina

Kia Sportage Argentina




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú