El Corvette con motor central trasero está más cerca de lo que pensás - Monkey Motor



16/5/16

2016-05-16T14:04:37Z

El Corvette con motor central trasero está más cerca de lo que pensás

Corvette motor central trasero

 Hace unos días comenzó a circular un rumor tan antiguo como el Corvette, que General Motors convertirá al Corvette en un deportivo con motor central trasero. 

 De todas maneras, esta vez el rumor parece ser más real que nunca, o al menos eso dicen los chicos de Car and Driver. Según ellos, un importante ejecutivo de General Motors les confirmó que la octava generación del Corvette tendrá una nueva plataforma en la que el motor de ocho cilindros iría colocado en posición central, detrás de los ocupantes.

 Ahora bien, lo que más nos llama a creer esta noticia es que Car and Driver también pudo fotografiar una mula de prueba del nuevo Corvette, la cual parece tener el motor ubicado en posición central trasera. Estas fotos fueron sacadas en el dentro de desarrollo de General Motors en Milford, Michigan. 

Corvette motor central trasero

 Sobre esta nueva generación del Corvette, la octava, no hay muchos datos más, pero se comenta que estos cambios están enfocados en preparar al auto para el 2020, año en el cual General Motors presentará un Corvette con dos motores eléctricos acoplados en las ruedas delanteras, para conseguir un sistema híbrido de tracción total.

Corvette motor central trasero

 Fotos: CarandDriver





Etiquetas: , ,