El nuevo Chevrolet Camaro Z28 se accidentó en Nürburgring (video) - Monkey Motor



13/5/16

2016-05-13T12:56:52Z

El nuevo Chevrolet Camaro Z28 se accidentó en Nürburgring (video)

Chevrolet Camaro Z28 2017

 Chevrolet está poniendo a punto el nuevo Camaro Z28 en el mítico circuito de Nürburgring. Sin lugar a dudas el Infierno Verde es el mejor lugar para probar un auto de esas características, ahora bien, las cosas no siempre salen como uno las planea.

 Ya hace unos días que esta versión en fase de prototipo del Camaro Z28 está girando en Nürburgring, esto es para amoldar el manejo del auto al gusto de los consumidores europeos. Las pruebas habían iniciado de la mejor manera, de hecho se dice que esta nueva generación del Z28 marcaría un tiempo mucho menor al marcado por la generación anterior (7 minutos y 37 segundos). Pero como podrán ver en el video, a la salida de una curva el auto se fue de trompa contra las protecciones del lado contrario y el auto sufrió un duro golpe. De todas maneras, el piloto no sufrió daños y el auto pudo completar la vuelta. Al parecer el problema estuvo en los frenos, pero hasta ahora no hay información oficial.
  
 Del nuevo Camaro Z28 no se sabe mucho, pero se comenta que equipará un motor V6 3.2 litros Twin Turbo que brinda cerca de 500 CV. La generación actual equipa un V8 7.0 litros que brinda la misma potencia.






Etiquetas: , ,