Chevrolet Argentina lanzó a la venta el restyling del Cobalt - Monkey Motor



27/5/16

2016-05-27T12:46:06Z

Chevrolet Argentina lanzó a la venta el restyling del Cobalt

Chevrolet Cobalt 2016

 Chevrolet Argentina lanzó a la venta el restyling del Cobalt, este sedán del segmento B llega importado de Brasil y luce cambios tanto a nivel estético como tecnológico. 

 El motor del Cobalt sigue siendo el naftero 1.8 litros que brinda 105 CV y un torque máximo de 164 Nm. Este motor estará asociado a una caja manual de cinco velocidades o a una automática de seis marchas. Un dato a tener en cuenta es que ya no se comercializará la versión turbodiesel.

 La gran novedad del restyling es que todas las versiones del Cobalt equiparán el nuevo sistema de infoentretenimiento My Link 2 asociado a una pantalla de 7’" con tecnología multi-touch y compatible con Android Auto y Car Play para IOS de Apple. Las versiones LTZ cuentan con volante de cuero con comando multifunción; control de velocidad crucero; encendido automático de luces; sensor de estacionamiento con cámara de retro visión; sensor de lluvia; faros antiniebla; computadora de abordo, cierre centralizado de puertas con comando a distancia y cierre automático en velocidad, aire acondicionado, asiento trasero con respaldo rebatible 60/40, asiento del conductor regulable en altura, columna de dirección regulable en altura, trabas para niños en puertas traseras, baúl con iluminación, apertura interna de baúl y de tanque de combustible, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros one touch, espejos exteriores eléctricos y rebatibles manualmente, espejos exteriores eléctricos calefaccionados, tapizado Símil Cuero, manijas interiores de puertas cromadas, entre otros.

Chevrolet Cobalt 2016

 En cuanto a la seguridad, el Cobalt posee de serie: airbags frontales, ABS con distribución electrónica de frenado, apoyacabezas delanteros ajustables, carrocería con zonas de deformación programada, columna de dirección colapsable, aviso de cinturón de seguridad para el conductor, de luces encendidas, de puertas abiertas y de olvido de llave. Además posee tercera luz de stop, inmovilizador de motor, sistema de alarma antirrobo, cinturones de seguridad delanteros de tres puntos con regulación en altura, cinturones de seguridad traseros de tres puntos y abdominal central y faros antiniebla delanteros.

 Precio
:

- Cobalt 1.8 LT Manual: 277.000 pesos
- Cobalt 1.8 LTZ Manual: 285.000 pesos
- Cobalt 1.8 LTZ Automático: 305.000 pesos
 La garantía es de dos años o 100.000 kilómetros.

Chevrolet Cobalt 2016





Etiquetas: , , ,