BMW presentó el M4 GTS DTM Safety Car - Monkey Motor



2/5/16

2016-05-02T14:05:34Z

BMW presentó el M4 GTS DTM Safety Car

BMW M4 GTS DTM Safety Car

 BMW presentó el auto que hará de Safety Car en la temporada 2016 del DTM, el modelo elegido es el exclusivo M4 GTS. De este modelo sólo se fabricaron unas 700 unidades y además tiene el honor de ser el BMW M más rápido de la historia.

 El BMW M4 GTS es un auto de carreras homologado para poder usarse en la calle, la firma alemana eligió este auto para hacer de Safety Car porque puede andar lo suficientemente rápido como para que los autos del DTM que lo sigan puedan mantener la temperatura de los frenos y los neumáticos.

BMW M4 GTS DTM Safety Car

 El auto que hará de safety car es igual al de serie, pero cuenta con luces LED en el techo, flash led en la parte delantera, logotipos de la competición, inscripción DTM Safety Car y en el interior se instaló el sistema de radio para comunicarse con los directores de la carrera. 

 Si querés conocer más datos del BMW M4 GTS podes leer la nota que escribimos cuando lo presentaron (leer nota). También podés ver el récord de vuelta que marcó en el circuito de Nürburgring (ver video).

BMW M4 GTS DTM Safety Car

BMW M4 GTS DTM Safety Car





Etiquetas: , ,