Este es el Subaru WRX STi que buscará marcar un nuevo récord en la Isla de Man - Monkey Motor



4/4/16

2016-04-04T12:50:15Z

Este es el Subaru WRX STi que buscará marcar un nuevo récord en la Isla de Man

Subaru WRX STi Prodrive

 Subaru anunció que se asoció con Prodrive para marcar un nuevo récord de vuelta en la Isla de Man. Este récord ya le pertenece a Subaru, en 2015 el piloto Mark Higgins a bordo de un Subaru WRX STi marcaron un tiempo récord de 19 minutos 15 segundos. Pero al parecer Subaru no se conforma con esa marca y quiere bajarla un poco más.

 Un dato a tener en cuenta es que en el 2015 el Subaru WRX STi que se utilizó para marcar el tiempo era practicamente igual al modelo de serie. Sólo se había agregado el arco de seguridad, se cambiaron los amortiguadores, los muelles y el escape estaba liberado. 

 Es por eso que en esta ocasión decidieron asociarse con Prodrive para armar un auto más rápido. Prodrive ya había estado asociado con Subaru cuando la firma japonesa ganó el último título del WRC. Con lo cual ya están acostumbrados a trabajar en conjunto para armar autos rápidos.

Subaru WRX STi Prodrive

 Aun no se dieron a conocer datos del WRX STi que buscará romper la marca, sólo se dieron a conocer las fotos que les mostramos. El piloto encargado de romper la marca de 19 minutos 15 segundos será Mark Higgins, el mismo que la marcó. 

Subaru WRX STi Prodrive





Etiquetas: , ,