El restyling del Subaru XV llegó a la Argentina - Monkey Motor



20/4/16

El restyling del Subaru XV llegó a la Argentina

Subaru XV 2016

 Indumotora Argentina S.A., importador y distribuidor oficial de Subaru, lanzó a la venta el restyling de la segunda generación del Subaru XV. Este crossover del segmento C llega importado de Japón.

 El restyling del XV equipa un motor naftero 2.0 litros 16v Boxer que cuenta con control variable de apertura de válvulas de admisión y escape (DAVCS) para un mejor rendimiento y respuesta. El motor brinda 150 CV a 6.200 rpm y un torque máximo de 196 Nm a partir de las 4.200 rpm. La principal novedad es que ahora cuenta con el sistema "Start Stop Engine" de serie para una mejor eficiencia en el consumo de combustible y cuidado del medio ambiente. El motor está asociado a una caja automática CVT Lineartronic o a una caja manual de seis velocidades. Además cuenta con tracción permanente a las cuatro ruedas.

Subaru XV 2016

 El equipamiento de la versión de seirie (2.0i AWD MT/2.0i AWD CVT) cuenta con frenos ABS con EBD, seis airbgas, control de estabilidad, control de tracción, anclajes Isofix, asistencia al arranque en pendiente, climatizador, pantalla táctil multimedia de 6,2" con cámara de retroceso y sistema activo de reconocimiento de voz, nuevo volante revestido en cuero con control de velocidad y comandos a distancia, faros antiniebla con función "DLR" y ópticas traseras con tecnología de LED. La versión Dynamic añade sensores de luz y lluvia, pantalla táctil de 7", sistema de acceso y encendido de motor sin llave, climatizador automático Dual, spoiler trasero y faros delanteros de Xenón con lavafaros. Por último, la versión Limited añade tapizados interiores de cuero, ajuste eléctrico para la butaca del conductor, techo eléctrico y barras de techo. 

 Precio: 

- XV 2.0i AWD Manual: 42.400 dólares
- XV 2.0i AWD Automático: 44.900 dólares
- XV 2.0i AWD Automático Dynamic: 45.500 dólares
- XV 2.0i AWD Automático Limited: 50.000 dólares
 La garantía es de cinco años o 100.000 kilómetros.

Subaru XV 2016




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú