Este Renault Clio R.S 220 Trophy preparado por Waldow Performance promete ser una bestia - Monkey Motor



12/4/16

2016-04-12T13:30:47Z

Este Renault Clio R.S 220 Trophy preparado por Waldow Performance promete ser una bestia

Renault Clio R.S 220 Trophy Waldow Performance

 El preparador alemán Waldow Performance metió mano en el Renault Clio R.S 220 Trophy y lo transformó en un auto pensado únicamente para devorarse los circuitos. Los cambios no son sólo aerodinámicos, sino que además mejoraron las prestaciones del motor.

 El motor sigue siendo el 1.6 litros turboalimentado que desarrolla 220 CV de serie, pero los chicos de Waldow instalaron un nuevo intercooler, realizaron cambios en la gestión electrónica, mejoraron el turbocompresor y modificaron el sistema de escape. El aumento de potencia y de torque del motor aún no se dio a conocer.

 En cuanto a los cambios estéticos y aerodinámicos, el modelo preparado por Waldow luce llantas de aleación de 17 pulgadas con neumátics semi-slick, nuevo paragolpes delantero, un nuevo splitter, nuevo alerón trasero, un nuevo difusor más grande, suspensión ajustable firmada por KW, nueva barra estabilizadora delantera, sistema de frenos Brembo con pinzas de competición, jaula antivuelco, butacas deportivas Recaro y arneses de cuatro puntos.

Renault Clio R.S 220 Trophy Waldow Performance

Renault Clio R.S 220 Trophy Waldow Performance





Etiquetas: , , ,