Hennessey ya está preparando un kit para potenciar al Ford GT - Monkey Motor



21/4/16

2016-04-21T14:39:36Z

Hennessey ya está preparando un kit para potenciar al Ford GT

Hennessey preparará al nuevo Ford GT

 El preparador texano Hennessey Performance ya está preparando una serie de mejoras para la nueva estrella de Ford, el GT. Si bien la firma del óvalo azul aún no comercializa el vehículo, los chicos de Hennessey ya están terminando de armar el kit para potenciar al superdeportivo, se rumorea que el precio del kit rondará los 400.000 dólares.

 En el sitio web oficial de Hennessey, podemos ver las mejoras que prometen para el 2017 Ford GT con motor 3.5 litros Ecoboost V6 biturbo que de serie brinda 600 CV. Estas mejoras consisten de "un nuevo sistema de inducción de aire, modificaciones electrónicas, intercooler de alto flujo, nuevo sistema de escape, un kit de doble turboalimentación, mejoras de motor y más"

 Todavía no se dieron a conocer cifras ni prestaciones, pero seguramente llevarán al Ford GT a nivel de hiperdeportivo. Recordemos que el precio del GT de serie arranca en los 450.000 dólares y por el momento, Ford planea limitar la producción en 250 unidades. De todas maneras Ford anunció que podría subir a las 500 unidades si la demanda es lo suficientemente grande. 

Hennessey preparará al nuevo Ford GT





Etiquetas: , , ,