GeigerCars presentó el Ford Mustang GT 820 - Monkey Motor



4/4/16

2016-04-04T11:51:54Z

GeigerCars presentó el Ford Mustang GT 820

Ford Mustang GT 820 GeigerCars

 El preparador alemán GeigerCars, presentó su último trabajo, un Ford Mustang GT 820 con mucha más potencia (como su nombre lo indica) y con un kit aerodinámico de gran nivel. 

 En cuanto al motor, el Mustang GT mantiene el V8 5.0 litros, pero deja de ser atmosférico. GeigerCars instaló un compresor volumétrico para aumentar la potencia del auto. Además del compresor instalaron un nuevo sistema de escape, un sistema de admisión de aire frío, pistones forjados, bielas de acero y un nuevo cigüeñal. Gracias a estas mejoras, la potencia pasa de los 421 CV de serie a unos impresionantes 820 CV, el torque máximo también aumenta y ahora es de 758 Nm.

Ford Mustang GT 820 GeigerCars

 Para que el comportamiento del auto en los circuitos no se viera afectado por este aumento en la potencia, se instaló una nueva suspensión deportiva, frenos Brembo y un diferencial autoblocante trasero. 

 Por último, el kit aerodinámico fue fabricado íntegramente en fibra de carbono  y consta de una nueva parrilla abierta, nuevo splitter frontal, difusor trasero, un alerón trasero y faldones. GeigerCars también instaló un nuevo juego de llantas de aleación forjadas de 20 pulgadas.

Ford Mustang GT 820 GeigerCars





Etiquetas: , , ,