Citroën presentó el nuevo C6 en el Salón de Pekín - Monkey Motor



29/4/16

Citroën presentó el nuevo C6 en el Salón de Pekín

Citroën C6

 Citroën presentó el nuevo C6 en el Salón de Pekín, por el momento este vehículo sólo se venderá en China. El nuevo C6 nació en el marco de la joint-venture de Citroën con el fabricante de automóviles chinos DongFeng.

 El nuevo C6 es un vehículo de gran lujo que se producirá en la planta de Wuhan, China. Este auto es el fruto de una estrecha colaboración entre los equipos de estilo y de I+D en Francia y China. Contiene todos los ingredientes Citroën aplicados a los muy estrictos códigos de este segmento. Además de su estilo fluido y moderno, el Citroën C6 ofrece prestaciones interiores al mejor nivel con una especial atención en el habitáculo (espacio, ambiente, materiales), en los asientos y en las tecnologías, al servicio de un ultra-confort para todos los pasajeros. Responde perfectamente a las expectativas del mercado en términos de dimensiones, de robustez, de habitabilidad y de confort para todos sus ocupantes.

 El nuevo C6 se caracteriza por un estilo que se inscribe por completo en el universo del segmento. Manteniendo los códigos estilísticos de Citroën, sus superficies son puras y lisas. La fluidez del modelo le confiere una gran homogeneidad y fuertes elementos gráficos como la luneta trasera cóncava, típica de Citroën, o el cromado del portón trasero, prueban el cuidado por el detalle. Sus volúmenes equilibrados están subrayados por líneas que aportan energía a la silueta. Bien asentado en la carretera, ancho y bajo (anchura: 1,84m, altura: 1,47m), este modelo de 4,98m de largo proyecta robustez y fuerza sin sacrificar el refinamiento. El nuevo C6 sugiere volumen interior, motivo de compra principal del segmento. Su habitabilidad en la segunda fila y su volumen de maletero están entre los mejores del mercado y eso es algo que se aprecia al instante, especialmente gracias a su distancia entre ejes de 2,90m.

Citroën C6

 El frontal proyecta potencia y robustez. Su calandra en cromo se alarga hasta fundirse con los proyectores. En el centro, una larga pieza cromada se extiende de un lado a otro del coche y subraya su posicionamiento alto de gama. Los faros antiniebla están situados en los extremos y destacados por unas piezas cromadas en forma de C.

 De perfil, su volumen torneado refuerza la imagen de un coche bien asentado en la carretera. El modelado del ala trasera acentúa su dinamismo y potencia. El tratamiento fluido de las superficies inspira robustez y calidad. Una línea cromada que contornea toda la superficie acristalada destaca la silueta y la habitabilidad.

 En la trasera, el portón del maletero incorpora una parte de los faros, que incluyen un 3D original de LED que refuerza el estatus del nuevo C6. Una larga pieza cromada une ambos faros. Fiel a la herencia del alto de gama de la marca, el nuevo C6 cuenta con una luneta trasera cóncava.

 El interior del nuevo C6 ofrece confort y refinamiento e invita a viajar. El habitáculo es moderno y cálido, con materiales que aportan valor como los asientos en cuero Napa o las decoraciones en madera en la consola central.

 Se trata de un espacio despejado con un tratamiento transversal para maximizar la impresión de anchura. Así, el salpicadero es depurado y adopta un diseño muy horizontal. Los asientos, por su confección y su tapizado marcan la continuidad de un lado a otro del vehículo. Este tratamiento horizontal del habitáculo contribuye al ultra-confort. Un bienestar que se encuentra también en la segunda fila con dos amplios asientos. Los pasajeros cuentan con una climatización automática en 4 zonas así como de asientos con función masaje en las cuatro plazas. Para un mayor bienestar a bordo, el nuevo Citorën C6 esté equipado con un techo panorámico con dos paneles acristalados que se puede abrir.

Citroën C6

 Los volúmenes son generosos y funcionales. La consola central responde a las exigencias del segmento. Es alta, ancha, con decoraciones y varias zonas para guardar objetos voluminosos y fácilmente accesibles. El nuevo cuadro de instrumentos de alta definición de 12", moderno y personalizable, se sitúa en el eje del conductor. Además, en la parte central del frontal se encuentra una pantalla de 8" capacitiva.

 Sacando provecho de su nueva arquitectura eléctrica/electrónica, el nuevo C6 embarca tecnologías destinadas a simplificar la conducción y al servicio de la seguridad como la lectura de las señales de tráfico con reconocimiento del límite de velocidad, el regulador adaptativo de velocidad con función stop, el Active Safety Brake.

 El nuevo Citroën C6 se comercializará en China (primer mercado mundial de Citroën) a final de año.

Citroën C6




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú