BMW M4 vs Chevrolet Camaro SS ¿Cuál es mejor? (video) - Monkey Motor



11/4/16

BMW M4 vs Chevrolet Camaro SS ¿Cuál es mejor? (video)

BMW M4 vs Chevrolet Camaro SS

 Los chicos de Motor Trend enfrentaron al nuevo Chevrolet Camaro SS con el BMW M4 para ver cual de los dos deportivos es mejor. El resultado de la prueba es discutible y seguro cada uno de ustedes tendrá su propia opinión. 

 Antes de dejarles el video quiero darles algunos datos de los autos que se pusieron a prueba. El nuevo Chevrolet Camaro SS equipa un motor V8 6.2 litros atmosférico que brinda 455 CV y un torque máximo de 617 Nm a partir de las 4.400 rpm. En la unidad probada por Motor Trend el motor estaba asociado a la transmisión manual de seis marchas, la cual cuenta con la función "punta-tacón" en reducciones. El peso del muscle americano es de 1.676 kg.

 Por su parte, el BMW M4 monta un motor seis cilindros en linea 3.0 litros TwinPower Turbo que brinda 430 CV y un torque máximo de 550 Nm a partir de las 1.800 rpm. Este auto también cuenta con una caja manual de seis velocidades. El peso del deportivo alemán es de 1.593 kilos.


BMW M4 vs Chevrolet Camaro SS

 Los autos estuvieron muy parejos en todas las pruebas, pero hay dos aspectos importantes en los que el Camaro saca ventaja. Primero el sonido del motor V8 atmosférico y segundo el precio, en Estados Unidos el Camaro SS arranca en 42.295 dólares, mientras que el precio del M4 arranca en 69.245 dólares.

 De todas maneras acá les dejo el video y les pregunto: ¿Para ustedes cual es mejor?





Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú