Así se fabrica el nuevo Honda NSX (video) - Monkey Motor



22/4/16

2016-04-22T13:43:01Z

Así se fabrica el nuevo Honda NSX (video)

Honda NSX 2017

 Cada vez falta menos para que Honda comience a entregar el nuevo NSX y para calmar la espera, acá les dejamos un video para que puedan ver como se fabrica este nuevo superdeportivo japonés. 

 La nueva generación del NSX se presentó el año pasado en el Salón de Detroit y en un par de meses ya se entregarán las primeras unidades. Este superdeportivo cuenta con una motorización híbrida, equipa un motor naftero V6 3.5 litros Biturbo que se combina con tres motores eléctricos, la potencia total es de 507 CV y el torque máximo es de 550 Nm. El motor V6 se sitúa en posición central trasera junto a un motor eléctrico, mientras que los otros dos motores eléctrico se sitúan en las ruedas delanteras para darles motricidad.

 En el siguiente video podrán ver como se fabrica de manera casi artesanal el nuevo NSX. Honda fabrica el NSX de manera exclusiva en la planta que tiene en Marysville, Ohio, Estados Unidos. El proceso de producción del nuevo NSX es muy parecido al proceso de producción de firmas como McLaren o Ferrari. 






Etiquetas: , ,