Alfacar ya vende la nueva Mitsubishi Outlander en Argentina - Monkey Motor



22/4/16

Alfacar ya vende la nueva Mitsubishi Outlander en Argentina

Mitsubishi Outlander 2016

 Alfacar, distribuidor exclusivo de Mitsubishi Motors en Argentina, ya comercializa el nuevo Outlander. Esta nueva generación del crossover del Segmento D de la firma nipona llega importado de Japón y se ofrece en dos versiones de motorización. 

 Los dos motores que se ofrecen son nafteros, de cuatro cilindros y atmosféricos. El entrada de gama es un 2.0 litros que brinda 150 CV y 200 Nm, este motor está asociado a una caja automática secuencial de seis velocidades y tracción simple. El otro motor es un 2.4 litros que brinda 169 CV y 225 Nm, está asociado a la caja automática secuencial de seis velocidades y tracción integral con tres modos de funcionamiento (Eco, Lock y Auto). 

 El equipamiento de serie de la versión 2.0 litros cuenta con siete airbags, frenos ABS con EBD, anclajes Isofix, control de tracción, control de estabilidad, asistente al arranque en pendiente, carrocería RISE con techo de aluminio, llantas de 18", luces diurnas, faros bixenon, sistema multimedia con pantalla táctil de 6,1" y cámara de retroceso. La versión 2.4 litros añade control de crucero, frenado automático ante riesgo de colisión, sistema de mitigación de colisión frontal, tres filas de asientos y portón trasero de apertura automática.


Mitsubishi Outlander 2016 interior

 Precio:

- Outlander 2.0L GLX 2WD A/T: 51.900 dólares
- Outlander 2.4L GLS 4WD A/T: 60.900 dólares

 La garantía es de tres años o 100.000 kilómetros.

Mitsubishi Outlander 2016

Mitsubishi Outlander 2016





Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú