Shelby GT-H, una versión exclusiva del Ford Mustang GT que sólo se podrá alquilar en Hertz - Monkey Motor



22/3/16

2016-03-22T14:08:25Z

Shelby GT-H, una versión exclusiva del Ford Mustang GT que sólo se podrá alquilar en Hertz

Ford Shelby GT-H Hertz

 En 1966 la compañía de alquiler de autos, Hertz, y Ford comenzaron a trabajar en conjunto en un programa llamado Rent-A-Racer. Ese programa consistía en que los clientes pudiesen alquilar un Ford Mustang Shelby GT350H, básicamente eran Shelby GT350 exclusivos de Hertz. 

 Hoy, 50 años más tarde, en Ford celebran esta media década de trabajo en conjunto con Hertz, presentando el Shelby GT-H. Este auto es un Ford Mustang GT que sólo se podrá alquilar a la gente de Hertz.

 Ford fabricará 140 unidades del Shelby GT-H y todas estarán pintadas en color negro con dos franjas doradas, estos colores hacen referencia a los colores de Hertz. Además de la pintura, entre los detalles exclusivos del auto podemos ver el emblema Shelby GT-H en el baúl, llantas negras de 19 pulgadas específicas, splitter delantero, nueva parrilla y un alerón trasero de fibra de carbono. 

 El motor seguirá siendo el V8 Coyote 5.0 litros y brindará los mismos 435 CV que brinda de serie. Pero lo que sí se mejoró es el comportamiento, Ford Racing instaló nuevos amortiguadores deportivos, muelles que rebajan su altura libre al suelo, nuevas barras estabilizadoras y un nuevo sistema de escape.

 El Shelby GT-H se podrá alquilar a partir del mes de Mayo, pero sólo en algunos locales de Hertz.






Etiquetas: , ,