Red Bull Racing está ayudando a crear el nuevo hiperauto de Aston Martin - Monkey Motor



18/3/16

2016-03-18T13:34:27Z

Red Bull Racing está ayudando a crear el nuevo hiperauto de Aston Martin

Red Bull Racing está ayudando a crear el nuevo hiperauto de Aston MartinRed Bull Racing está ayudando a crear el nuevo hiperauto de Aston Martin

 Aston Martin está trabajando en conjunto con Red Bull Racing para crear a su nuevo hiperauto. Para la firma británica tener de aliado a Red Bull es muy importante, recordemos que hasta hace un par de años esta marca dominaba la Fórmula 1. Hablando de Fórmula 1, este año los autos de la escudería Red Bull llevarán el logo de Aston Martin. 

 Red Bull Racing trabajará en la aerodinámica del hiperauto, las lineas de este auto corresponderán al diseño de Adrian Newey, responsable del diseño de los Red Bull de Fórmula 1. El desafío más grande para el responsable de diseño de Red Bull y el de Aston Martin, es hacer que la aerodinámica y la tecnología del auto de Fórmula 1 se ajuste a los estándares de elegancia de la firma británica.

 Aston Martin ya lleva tres meses trabajando en este hiperauto y el objetivo es hacer el auto comercial más rápido del mundo. La firma londinense quiere pisar fuerte en un segmento gobernado principalmente por Bugatti, Pagani y Koenigsegg. Se espera que el auto sea presentado en el 2018.





Etiquetas: , ,