Nissan no trabaja en un competidor para el Toyota GT 86 - Monkey Motor



28/3/16

Nissan no trabaja en un competidor para el Toyota GT 86

Nissan IDX NISMO

 El vicepresidente de Nissan, Shiro Nakamura aseguró que Nissan no está trabajando ni trabajará en un rival directo del Toyota GT 86. Ya hace un tiempo que se viene hablando de esta posibilidad, todo este rumor nació en el Salón de Tokio del 2013, en donde Nissan presentó un prototipo de tracción trasera. Este prototipo se llamaba IDX NISMO, es el de la foto de arriba.

 Shiro Nakamura habló con los chicos de Auto Express y dejó bien en claro que Nissan no está interesado en competir directamente con el GT 86. Shiro aseguró que el desarrollo de una plataforma para un deportivo pequeño, ligero, de propulsión y "barato" no suele ser rentable a nivel de ventas y que su costo de es muy alto.

 Shiro afirmó: "Nissan no es una compañía de motor central ni tiene tradición con este tipo de deportivos. La marca ya tiene una gama de modelos deportivos propios, con versiones retocadas por su división de competición NISMO. Además, el GT-R y el 370Z estarán en la gama para siempre".

 Esto termina con los rumores que contaban que Nissan utilizaría la plataforma del nuevo Alpine para fabricar un nuevo deportivo con el cual darle pelea al Toyota GT 86.




Etiquetas: ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú