Mazda presentó el MX-5 RF en el Salón de Nueva York - Monkey Motor



23/3/16

2016-03-23T13:46:26Z

Mazda presentó el MX-5 RF en el Salón de Nueva York

Mazda MX-5 RF Salón Nueva York

 El Salón de Nueva York acaba de abrir sus puertas para los acreditados de prensa y las novedades ya empiezan a llegar. Una de ellas es una nueva versión del Mazda MX-5, llamada MX-5 RF. RF hace referencia a Retractable Fastback Roof, o en español, techo retráctil fastback. 

 Este nuevo MX-5 RF cuenta con un techo duro automatizado que se puede abrir o cerrar con el auto andando a no más de 10 km/h. El techo se almacena entre los asientos traseros y el baúl, esto es para que la capacidad de carga del baúl no se vea alterada. 

 Otra novedad exclusiva de este modelo en la posibilidad de pedir el auto con una caja de cambios automática (de manera opcional) de 6 velocidades. De serie, el MX-5 RF equipará la caja manual de 6 marchas. 

 La oferta de motores será la misma que la del MX-5 Roadster, lo que no se sabe es si el techo duro y el mecanismo afectaron las prestaciones del auto o no. Mazda no dio a conocer el peso del auto.

 Por último, Mazda también ofrecerá un color exclusivo para el RF, se trata del color Machine Grey, es el que podemos ver en las fotos.  La capa reflectante y la capa de color llevan una base de color negro y partículas de aluminio, para que el auto brille cuando le de la luz y tenga un aspecto metálico. 

Mazda MX-5 RF Salón Nueva York

Mazda MX-5 RF Salón Nueva York





Etiquetas: ,