Ford venderá el Fiesta 1.0 Ecoboost en Brasil (y luego en Argentina) - Monkey Motor



3/3/16

2016-03-03T18:32:36Z

Ford venderá el Fiesta 1.0 Ecoboost en Brasil (y luego en Argentina)

Ford Fiesta 1.0 Ecoboost

 Hoy nos enteramos gracias a Autoblog.com.ar que Ford lanzará a la venta el Ford Fiesta 1.0 Ecoboost en Brasil, en el mes de Mayo. Esto significa que Ford traerá el multi galardonado motor 1.0 litros 3 cilindros Ecoboost a Sudamérica. Este motor fue elegido tres años consecutivos como el mejor motor del mundo y ganó el premio al mejor motor sub 1.0 litros cuatro años consecutivos. 

 Si bien al principio el motor vendrá importado de Europa, más adelante se producirá en el Mercosur (Argentina o Brasil). Este motor es un 3 cilindros, con un litro de cilindrara, con turbo, intercooler e inyección directa. El motor puede brindar una potencia que va desde los 110 CV hasta 140 CV y el torque máximo está entre 150 Nm y 180 Nm. Estas cifras dependen de la configuración del motor, por ejemplo en los Ford Fiesta "Red Edition" y "Black Edition" el motor entrega 140 CV y 180 Nm (leer nota). El consumo está entre los 4,3 y los 4,5 litros cada 100 km.

 En Brasil el Fiesta 1.0 litros podrá estar asociado tanto a una caja manual como a la automática Powershift. Según comentan los chicos de Autoblog Argentina, el Fiesta 1.0 Ecoboost se posicionará al tope de la gama. También comentan que es muy probable que Ford Argentina traiga este auto al país en este mismo año. Si lo dice C.C. yo le creo, nunca le erra.








Etiquetas: , , ,