El Chevrolet Onix vuelve a ser el auto oficial del Lollapalooza - Monkey Motor



18/3/16

El Chevrolet Onix vuelve a ser el auto oficial del Lollapalooza

El Chevrolet Onix vuelve a ser el auto oficial del Lollapalooza

 Por segundo año consecutivo, el Chevrolet Onix es el vehículo oficial del Lollapalooza en Argentina, uno de los festivales de música más importantes del mundo.

 Luego del éxito de la edición 2015, la marca del moño a través de su modelo Chevrolet Onix, estará presente en la 3° edición que tendrá lugar hoy y mañana en el Hipódromo de San Isidro y que contará con algunos “side shows” en distintos puntos del país.

 Creado en 1991 por Perry Farrel, el cantante y líder de la banda californiana Jane´s Addiction, Lollapalooza es hoy en día uno de los más importantes festivales del mundo, luego de más de 20 años de ser una plataforma de descubrimiento de nuevos talentos. Cuenta con ediciones en ciudades como Chicago, Santiago, San Pablo y en 2016, celebra su 3° edición en Buenos Aires. En el marco del Lollapalooza 2016, Chevrolet exhibirá gama de productos pensados para el público joven, amante de la música y la conectividad, encabezados por el Onix, el auto oficial del festival. 

 El Chevrolet Onix es un compacto ideal para quienes buscan un auto práctico y versátil para el uso urbano, con un look audaz y deportivo. En cuanto a conectividad, el Onix ofrece el sistema multimedia de información y entretenimiento MyLink, una interface intuitiva y de fácil navegación, a través de una pantalla táctil color de 7” ubicada en el centro de la consola que permite la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos.

 Los artistas principales que conforman el line up del Lollapalooza para la edición 2016 son: Eminem, la banda inglesa Florence + The Machine, la dupla electrónica Jack Ü (integrada por Diplo y Skrillex), Mumford and Sons y el grupo del ex Oasis, Noel Gallagher’s High Flying Birds.




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú