El Chevrolet Camaro preparado por Hennessey alcanza los 325 km/h (video) - Monkey Motor



14/3/16

El Chevrolet Camaro preparado por Hennessey alcanza los 325 km/h (video)

Chevrolet Camaro SS 2016 Hennessey

 El preparador texano Hennessey Performance es conocido por lo brutal d sus preparaciones, su máximo exponente es el Venom GT (leer nota). En esta oportunidad queremos mostrarte lo que hizo con el nuevo Camaro 2016.

 Hennessey armó una serie de kits que permiten llevar la potencia del nuevo Camaro hasta los 1.000 CV. Para alcanzar esa cifra, Hennessy instaló un motor Stroker 416 CID, un compresor enorme, un sistema de sobrealimentación de alto flujo, un sistema de intercooler de trabajo extremo y un cigueñal stroker de 4.0 pulgadas entre otras cosas. Ese kit se llama HPE1000 y todavía no está a la venta. 

 El kit que sí está a la venta es el HPE600, este no es un kit de sobrealimentación. Hennessey instala un nuevo sistema de escape, mejora la admisión, nuevos árboles de levas, reconfigura la electrónica y pone a punto el auto. Gracias a esto los 455 CV de fábrica pasan a a 600 CV, pero eso no es todo porque además se pueden instalar dos tubos de óxido nitroso para que la potencia del auto alcance los 750 CV durante el tiempo que dure el impulso del óxido nitroso. 

Chevrolet Camaro SS 2016 Hennessey

 Como suele suceder con Hennessey, filmaron un video mostrando al Camaro SS 2016 HPE600 en acción. Gracias al kit HPE600 y a los dos tubos de óxido nitroso, el auto alcanzó los 325 km/h en un circuito ovalado. No te pierdas esta impresionante exhibición de velocidad.  






Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú