Chevrolet adelantó las líneas de la nueva S10 en el Salón de Bangkok - Monkey Motor



23/3/16

2016-03-23T13:21:25Z

Chevrolet adelantó las líneas de la nueva S10 en el Salón de Bangkok

Chevrolet S10 Xtreme Concept

 Chevrolet presentó en el Salón de Bangkok un prototipo basado en la S10. Más bien el prototipo está basado en la Colorado, pero no es la misma Colorado que se vende en Estados Unidos, sino que en el mercado asiático la S10 se llama Colorado. Sí, es bastante complicado, para no marearnos la llamaremos S10.

 Esta pick up mediana que se presentó en Bangkok se llama S10 Xtreme Concept y más allá del color de la carrocería, los detalles en color negro y su look de safari, lo más importante es que adelanta las lineas de la próxima S10. Chevrolet lanzará un restyling de su pick-up mediana en el 2017 y este concept puede estar adelantando las lineas de ese modelo.

 Entre los cambios más notorios podemos ver que se rediseño el frente del auto, se instaló un nuevo capot, parrilla frontal, paragolpes y ópticas. 

Chevrolet S10 Xtreme Concept

 En el interior también hay varios cambios, desapareció la rueda del climatizador, se instaló un sistema multimedia con la última generación del MyLink, con una pantalla táctil de 8 pulgadas y además podemos ver un nuevo tablero de instrumentos. Los asientos de cuero, los detalles en naranja y la jaula antivuelco son exclusivos de la versión Xtreme.

Chevrolet S10 Xtreme Concept

Chevrolet S10 Xtreme Concept





Etiquetas: , ,