Renault presentó la nueva Scénic en el Salón de Ginebra - Monkey Motor



17/3/16

Renault presentó la nueva Scénic en el Salón de Ginebra

Renault Scénic 2016

 Renault presentó en el Salón de Ginebra la nueva Scénic 2016, este vehículo familiar ya lleva 20 años en el mercado y ya se convirtió en un icono de ese se mercado. La cuarta generación del Scénic llega con un diseño mucho más moderno, el cual está basado en el diseño del Renault R-Space concept que presentaron en el 2011.

 Si comparamos la nueva generación con su predecesora podemos notar que la nueva es más grande en todo sentido. Las medidas de la nueva Scénic son: largo 4.406 mm, alto 1.653 mm y ancho 1.865 mm. Comparado con la generación anterior la nueva es 40 mm más alargo, 13 mm más alto y 20 mm más ancho. La capacidad de carga del baúl es de 572 litros.

 La nueva generación del Renault Scénic equipará llantas de 20" de serie y neumáticos 195/55 R20, según Renault esto ayuda a mejora la estabilidad del monovolumen evitando balanceos.

 El interior está pensado para la comodidad del conductor, el cuadro de mandos está orientado a su línea de los ojos, e incorpora una pantalla a color. Además, entre los asientos delanteros se puede ver una consola central con la cual el conductor puede plegar los asientos traseros sólo presionando un botón. Como opción, se puede pedir un techo solar.

Renault Scénic 2016
 En cuanto a las motorizaciones, la nueva Scénic ofrecerá cuatro opciones diésel y dos de gasolina, también habrá una variante híbrida. Los motores diésel son los Energy dCi, los cuales tendrán potencias de 95, 110, 130 y 160 CV, podrán estar asociados a cajas de cambios manuales e seis o automáticas de siete relaciones. Los motores nafteros serán los TCe y tendrán una potencia de 115 y 130 CV, ambos están asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Renault Scénic 2016




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú