Salón de Nueva Delhi Chevrolet mostró el Activ Concept - Monkey Motor



9/2/16

2016-02-09T14:23:44Z

Salón de Nueva Delhi Chevrolet mostró el Activ Concept

Chevrolet Activ Concept

 Chevrolet presentó en el Salón de Nueva Delhi un nuevo modelo basado en el Spark o en realidad al Beat, en India el Spark se llama Beat. Si bien la idea de este modelo es que sea considerado un SUV, esa idea sólo se ve reflejada en el diseño de la carrocería. 

 El Spark o Beat con vestido de SUV se llama Activ Concept y como su nombre lo indica, no se trata de la versión de producción, pero no está muy alejado de ella. 

 Por lo poco que se dio a conocer la mecánica del Activ Concept es la misma del Spark, hablamos del motor 4 cilindros 1.2 litros que brinda 81 CV y un torque máximo de 11 Nm. Con esas prestaciones la idea de SUV no tiene mucho sustento...

Chevrolet Activ Concept

 En el exterior podemos ver protectores laterales, faldones laterales, pasos de ruedas ensanchados y paragolpes con protectores de plásticos. Además están las barras de techo, protectores de bajos simulando aluminio en el frontal y en la parte trasera, llantas de aleación de dos colores y luces leds para los focos traseros.

 El interior tiene un diseño bastante moderno y alegre, está decorado en tres colores (verde, gris y negro), cuenta con mucha conectividad y tiene pedales de aluminio para aparentar más deportividad.

 Por el momento el modelo sólo saldrá a la venta en India.

Chevrolet Activ Concept





Etiquetas: , ,