Porsche presentará un 911 atmosférico y manual en Ginebra - Monkey Motor



29/2/16

Porsche presentará un 911 atmosférico y manual en Ginebra

Porsche 911 R

 Porsche va a dar que hablar en el Salón de Ginebra, no sólo porque presentarán en sociedad al nuevo 718 Boxster, sino porque además presentará una nueva edición limitada del 911 que estará pensada para los verdaderos fanáticos del modelo. 

 Del nuevo 718 Boxster ya te hablamos demasiado (leer nota), con lo cual en esta nota vamos a centrarnos en esta nueva versión del 911, aunque no se sabe mucho. 

 Todo parece indicar que el nombre de esta versión será 911 R, ya que este año se cumplen 40 años del primer 911 R. Pero aun esto no fue confirmado oficialmente.

 Lo rumores también indican que el "991 R" equipará el motor 3.8 litros atmosférico del GT3 y que la potencia rondará los 500 CV. Pero eso no es todo, el motor estará asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, algo muy importante para los puristas del 911.

 En cuanto al diseño del auto, estará basado en el diseño del GT3, pero no lucirá el enorme alerón trasero, en su lugar se instaló un alerón retráctil. La parte frontal lucirá el mismo faldón que prácticamente mantiene el auto pegado al piso. 


 Las imágenes de esta nota son fotos espía que sacaron los chicos de Autoevolution.

Porsche 911 R




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú