Elibriea busca tener el primer superdeportivo catarí - Monkey Motor



3/2/16

2019-03-03T22:45:00Z

Elibriea busca tener el primer superdeportivo catarí

Elibriea Equvallas

 Esta semana, se está llevando a cabo el Salón del Automóvil de Qatar y en dicho evento, la firma Elibriea presentó el primer superdeportivo catarí. El Elibriea Equvallas Concept aun tiene pendiente el permiso del gobierno de Qatar para poder circular en vías públicas, pero es casi seguro que comenzará a comercializarse a fines de año.

 El Elibriea Equvallas está basado en un monocasco de fibra de carbono y cuenta con una carrocería del mismo material. El motor del auto es de origen General Motors, está ubicado en posición central y asociado a una transmisión secuencial de seis velocidades.

 De todas maneras aun no se sabe si la versión de producción equipará ese motor u otro, porque ese motor brinda 525 CV y la firma catarí promete nada menos que 800 CV. Toda esa potencia irá íntegramente al eje trasero. 


 El diseño del auto está basado en el del Lamborghini Veneno pero con detalles que nos hacen pensar que viene del futuro. Ya la parte trasera nos hace pensar si el auto realmente llegará a producción o si quedará en la nada como muchos conceptos. 

 El precio no se conoce, pero no será nada barato.

Elibriea Equvallas





Etiquetas: , ,