El DS Fórmula E sorprendió circulando por las calles de Buenos Aires - Monkey Motor



5/2/16

2016-02-05T14:13:53Z

El DS Fórmula E sorprendió circulando por las calles de Buenos Aires

Fórmula E en Buenos Aires

 En una intervención urbana innovadora denominada #DSCityTour, el mismísimo monoplaza eléctrico DS Virgin Racing salió de la pista para circular por las calles porteñas como un auto más. El piloto Jean-Eric Vergne recibió bien de cerca el fanatismo de un público argentino invadido por la sorpresa. José María López, un embajador del automovilismo argentino, acompañó la caravana.

 Desde la tarde del miércoles los vecinos de Recoleta divisaban un poco incrédulos la figura de un vehículo estacionado sobre la calle Quintana. Era nada menos que el DSV-01 que descansaba en la puerta de la exclusiva sede de LA MARTINA, partenaire estratégico de DS. Dentro del pintoresco local, el piloto de Fórmula E Jean-Eric Vergne y todo el equipo de DS Performance estuvo probándose la última colección de LA MARTINA.

 Los autos del DS Club Argentina no tardaron en llegar y rápidamente formaron una fila detrás del auto de carrera. Entre los ejemplares más destacados del club se pudieron ver unos DS de los años 60 acompañados por los más originales DS 3 que llenaron de color la parisina calle Quintana.

 A las 17hs arrancó el monoplaza, detrás lo siguieron en caravana todos los coloridos ejemplares del club DS y un bus turístico de la Ciudad de Buenos Aires con invitados de DS Argentina que contemplaban cada postal desde arriba del double-deck descapotable.

Fórmula E en Buenos Aires

 En plena rush hour porteña, la gente cruzaba la calle sin esperar que en el camino que separa su trabajo de su casa iba a cruzarse con un monoplaza de Fórmula E. Cada semáforo de Av del Libertador y 9 de Julio eran una nueva aventura. Gestos de sorpresa, aplausos y hasta corridas para intentar tomar la mejor foto. El trayecto entre el obelisco y Casa Rosada por la Avenida Diagonal Norte se convirtió rápidamente en una postal imborrable para propios y ajenos.

 Una vez arribados Balcarce 50, Verne estacionó el DSV-01 en la puerta de casa de gobierno para dar unas notas a la prensa y posar para las fotos junto a José María "Pechito" López (bicampeón del mundo del WTCC con Citroën Racing), Valentina Solari (Directora de Marketing y Comunicación de Citroën y DS Argentina) y Rodrigo Perez Graziano (Director de Relaciones Externas y Comunicación de PSA Argentina).

 Para finalizar una jornada memorable, el #DSCityTour finalizó dentro del circuito de la Fórmula E en Puerto Madero con una vuelta de reconocimiento a la pista. Una vez en boxes, el monoplaza finalmente descansó con la mira de los técnicos puesta en la carrera del sábado.

 "Conservo buenos recuerdos de Buenos Aires, incluso diría que es uno de mis circuitos preferidos.", recuerda Jean-Éric Vergne. "pero nunca la había vivido de esta manera. El #DSCityTour fue una acción realmente original y el recibimiento (y la sorpresa) de los fans fue emocionante, Una experiencia muy linda que nunca olvidaré".

 "Innovación y vanguardia son valores que están en el ADN de la marca DS, desde la concepción de un nuevo modelo hasta en la realización de una acción tan original como fue este #DSCityTour. La caravana fue un éxito total y la gente nos lo hizo sentir con total emoción", comenta Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën y DS Argentina.

Fórmula E en Buenos Aires





Etiquetas: , ,