El comprador de la Ferrari 335 S Spider Scaglietti sería Lionel Messi - Monkey Motor



10/2/16

2016-02-10T15:38:54Z

El comprador de la Ferrari 335 S Spider Scaglietti sería Lionel Messi

El comprador de la Ferrari 335 S Spider Scaglietti sería Lionel Messi

 Seguramente recordarás que hace dos días, te contamos que se había subastado una Ferrari 335 S Spider Scaglietti de 1957 en París. Seguro también recuerdes que alcanzó la módica suma de 34 millones de dólares (leer nota). Bueno, ayer el empresario que llevó a cabo la subasta, Alessandro Proto, dio a conocer el nombre del comprador de la Ferrari. Y el comprador sería nada más ni nada menos que Lionel Messi.

 Pero eso no es todo, lo más interesante es que Proto también dijo que Lio tuvo que superar a Cristiano Ronaldo para poder quedarse con el auto. Obviamente no fueron ellos quienes estaban levantando la mano en el Salón de Retromobile, sino que eran especialistas que ellos habían contratado.

 De todas maneras, el entorno de Lio Messi aun no confirmó ni desmintió esta información. Recordemos que ayer Messi se sometió a una operación para eliminar unos cálculos renales.

 Si bien Messi tiene una colección de autos envidiable, este sería el primer auto clásico de esa colección. En cuanto se confirme o se desmienta esta noticia se los vamos a comunicar.

El comprador de la Ferrari 335 S Spider Scaglietti sería Lionel Messi





Etiquetas: , ,