Citroën Argentina lanzó a la venta el C3 2016 - Monkey Motor



17/2/16

Citroën Argentina lanzó a la venta el C3 2016

Citroën C3 2016

 Citroën ya lanzó a la venta en Argentina el restyling del C3, esta actualización incorpora más equipamiento y suma nuevas versiones.

 En cuanto al equipamiento el C3 ahora contará con un sistema Multimedia SMEG que ofrece los siguientes recursos:

- Pantalla táctil de 7″ (para las versiones Live/Feel/Shine)

- Duplicación de ciertas aplicaciones del Smartphone en la pantalla de la central multimedia a través de la función MirrorScreen  (versiones Live/Feel/Shine)

- Jukebox con 8 GB de memoria para almacenamiento de música y fotografías (versiones Feel y Shine).

- Sistema de reconocimiento de voz (requiere un Smartphone compatible con Mirror Screen conectado vía Bluetooth) por medio de Smartphone a través de MirrorScreen con las siguientes funciones (versiones Live/Feel/Shine): realizar llamadas, elegir y reproducir música, leer y editar música, leer notificaciones, leer y editar mensajes de texto, utilizar mapas para obtener un itinerario, encontrar informaciones en el calendario y crear recordatorios.

- Compatibilidad con la aplicación Link MyCitroën (versiones Live/Feel/Shine), permitiendo almacenamiento de información sobre el vehículo en el Smartphone del cliente (consumo de combustible, ubicación, recorrido realizado, kilómetros recorridos, próxima revisión, etc).

- Sistema de Navegación (versiones Feel y Shine).


- Incorpora el Indicador de Cambio de Marcha para las motorizaciones VTi 115 CV.

Citroën C3 2016

 Las motorizaciones disponibles serán las misma, hablamos del motor 1.5 litros 8 válvulas naftero que brinda 90 CV y el 1.6 litros naftero 16 válvulas VTi que brinda 115 CV. Ambos motores están asociados a una caja manual de cinco velocidades.

 Otra novedad es que el nivel de equipamiento intermedio ahora se podrá encargar con cualquiera de los dos motores, antes sólo se podía encargar con el 1.5 litros.

 En equipamiento de seguridad no cambia, tiene dos airbags delanteros (la versión Shine suma airbags laterales delanteros) y ABS con REF (Repartidor electrónico de Frenado). La alarma y el sensor de estacionamiento están disponibles a partir de la versión Feel. 

 Precio:

- C3 90 Start: 238.500 pesos.
- C3 90 Live: 250.500 pesos.
- C3 90 Feel: 270.000 pesos.
- C3 VTi 115 Feel: 280.000 pesos.
- C3 VTi 115 Shine: 302.000 pesos.
 La garantía es de dos años o 100 mil kilómetros.

Citroën C3 2016




Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú