Chevrolet presentó la nueva Trax o Tracker - Monkey Motor



10/2/16

2016-02-10T15:18:41Z

Chevrolet presentó la nueva Trax o Tracker

Chevrolet presentó la nueva Trax o Tracker

 Chevrolet acaba de presentar en Estados Unidos el rediseño del Trax o Tracker como se lo conoce en el Mercosur. Si bien aun no se dio a conocer ningún comunicado oficial por parte de la gente de Chevrolet Argentina ni de Chevrolet Brasil, se rumorea que el vehículo llegará a estos países a fin de año o principio del 2017.  

 Comencemos por la motorización del auto, en Estados Unidos se estrenará el nuevo motor cuatro cilindros 1.4 litros turbo Ecotec naftero que brinda 138 CV y un torque máximo de 200 Nm entre las 1.850 y 4.500 rpm. Lo importante es que este será el mismo motor que se fabricará en Argentina para dar vida al nuevo Chevrolet Cruze II. 

 En cuanto al diseño de la nueva Tracker, debemos decir que adopta el lenguaje de diseño que ya se vio en los nuevos Cruze II Hatch y Cruze II Sedán. Al frente se puede ver la nueva parrilla hexagonal, los nuevos faros con luces con tecnología led y xenón, un nuevo juego de paragolpes, nuevo diseño del capot y el spoiler delantero ahora en más chico. La parte trasera no muestra demasiados cambios, además del nuevo paragolpes se puede ver una barra cromada en la cual se luce el logo de Chevrolet.

Chevrolet presentó la nueva Trax o Tracker

 El interior también luce algunos cambios, el tablero fue rediseñado y ahora tiene un estilo más tradicional. Además, el sistema multimedia se cambió por la nueva generación del sistema MyLink.
Chevrolet presentó la nueva Trax o Tracker





Etiquetas: ,