Los 8 autos más impresionantes que se presentarán en Ginebra - Monkey Motor



26/2/16

2016-02-26T15:07:27Z

Los 8 autos más impresionantes que se presentarán en Ginebra


  La semana que viene abrirá sus puertas el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2016 y en esta entrada podrás ver cuales son los autos más impresionantes que allí se presentarán. 

 1- Pagani Huayra BC

 Esta nueva versión del Huayra será la más radical de todas, el motor V12 biturbo 6.0 litros de Mercedes AMG fue potenciado y ahora brinda una potencia máxima de 786 CV y un torque máximo de 1.098 Nm. El motor está asociado a una transmisión secuencial que Xtrac fabricó especialmente para este auto. El peso del auto también fue reducido y ahora declara un peso de 1.218 kg. Para conocer más información podés leer las notas que escribimos sobre este auto (leer nota 1, leer nota 2).


Pagani Huayra BC

 2- Lamborghini Centenario LP770-4

 De este modelo aun no se dieron a conocer fotos oficiales, pero sí pudimos ver unas imágenes que fueron enviadas a la oficina de patentes. También se sabe que equipará el motor V12 atmosférico 6.5 litros del Aventador pero potenciado, se estima que brindará 770 CV. Para conocer más información podés leer la nota que escribimos sobre este auto (leer nota).


Lamborghini Centenario LP770-4

 3- Arash AF10

 La firma inglesa actualizó su modelo más picante y espera poder pisar fuerte en Ginebra. El AF10 equipa un sistema de motorización híbrida que según la firma brinda 2.100 CV y 2.280 Nm. Si bien aun hay algunos datos que no cierran del todo, seguramente los responsables de Arash los aclararan en Ginebra. Para conocer más información podés leer la nota que escribimos sobre este auto (leer nota).


Arash AF10

 4- Rimac Concept_One

 Este auto es un superdeportivo eléctrico de origen croata que busca hacerse un nombre en el ambiente de los superdeportivos de lujo. Es por eso que Rimac no escatimó en investigación y desarrollo para fabricar esta bestia. El auto equipa 4 motores eléctricos, uno para cada rueda, ubicados en el centro de los ejes. Estos motores generan una potencia total de 1.088 CV y un torque de 1.600 Nm. Para conocer más información podés leer la nota que escribimos sobre este auto (leer nota).


Rimac Concept_One

 5- Bugatti Chiron

 De este modelo lo único que se conoce de manera oficial es el nombre, hay muchos rumores y de lo más diversos, pero nada oficial. Los rumores más confiables cuentan que lucirá un diseño similar al del Bugatti Vision Gran Turismo y que equipará el mismo motor W16 8.0 litros con cuatro turbos del Veyron pero potenciado para que pueda entregar 1.500 CV. También se comenta que al probarlo superó los 460 km/h. Para conocer más información podés leer la nota que escribimos sobre este auto (leer nota).


Bugatti Chiron

 6- Jaguar F-Type SVR

 Este auto no tiene 1.000 CV pero eso no le impide codearse con los mejores deportivos de Ginebra. El F-Type más radical de todos equipa el mismo motor V8 sobrealimentado de la versión R, pero fue potenciado para brindar 575 CV y 700 Nm. El motor estará asociado a una transmisión automática de 8 velocidades y tracción integral. Para conocer más información podés leer la nota que escribimos sobre este auto (leer nota).


Jaguar F-Type SVR

 7- BMW M760Li xDrive

 La versión más exclusiva de la Serie 7 de BMW fue preparada por M Performance y paso de ser un auto elegante a ser una bestia vestida de traje. M Performance equipó un motor V12 6.6 litros TwinTurbo que brinda 600 CV y 800 Nm. El motor está asociado a una caja de cambios Steptronic de 8 velocidades y tracción integral xDrive. Gracias a este conjunto acelera de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos y supera los 300 km/h. Para conocer más información podés leer la nota que escribimos sobre este auto (leer nota).


BMW M760Li xDrive

 8- Ferrari GTC4Lusso

 Este auto será el sucesor del Ferrari FF y se llama así en honor a los modelos clásicos de Ferrari. El auto mantiene el mismo motor V12 que su antecesor pero ahora incorpora un eje trasero direccional. La relación peso-potencia del auto es de 2,6 kg por cada CV. Ferrari promete que el GTC4Lusso acelerara de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y que alcanza velocidad máxima de 335 km/h. Para conocer más información podés leer la nota que escribimos sobre este auto (leer nota).


Ferrari GTC4Lusso

 Estos son los autos que más llamarán la atención en el Salón de Ginebra, al menos a mi parecer. De todas maneras aun quedan algunos modelos interesantes de los cuales no se sabe casi nada, como por ejemplo los nuevos Apollo (leer nota). También se presentarán nuevas generaciones de autos más terrenales como por ejemplo la nueva Renault Scénic o el nuevo Volkswagen Up!. Para poder seguir la cobertura que vamos a hacer del evento podés entrar a este link (Ginebra 2016) o bien visitar nuestras cuentas en las redes sociales (Google + y Twitter).






Etiquetas: